¡Minimiza el costo de mantenimiento de tus activos para rentabilizarlos al máximo!
Sabemos que coordinar y organizar el mantenimiento y conservación de cualquier inmueble no es tarea fácil. Conocer los cambios en las normativas, gestionar a los proveedores y suministros, y la coordinación de los equipos externos que intervienen en el mantenimiento requiere mucho tiempo, dinero y formación cualificada. Por eso estamos aquí.
Trabajamos para empresas que necesitan una respuesta ágil, integral y eficiente en el mantenimiento de sus activos. Para conseguirlo diseñamos y programamos planes de mantenimiento de inmuebles, edificios para venta o alquiler, cerrados o en funcionamiento, con los que lograr máximo rendimiento, eficiencia energética y adecuación a las normativas vigentes.
Dispondrás de atención y reparación urgente de posibles averías o desperfectos imprevistos durante la vida útil de los inmuebles, que o bien, no estén dentro de la normalidad o se realicen para la mejora de los mismo
Diseño y puesta en marcha de planes de mantenimiento preventivo de edificios con los que prevenir posibles averías y desperfectos, y garantizar un óptimo funcionamiento y rendimiento de las instalaciones.